Niños carabobeños participan en la final del 4to Talent Show virtual

Masiva participación en convocatoria por el Día del Niño

Carabobo disfruta el 4to Talent Show virtual organizado por la Fundación Festivales de Carabobo Te Quiero. Foto: Gobernación de Carabobo.

Valencia.- Niños carabobeños participan en la final del 4to Talent Show virtual Fundafescar 2020. Con el propósito de consentir y celebrar junto a los más pequeños de la casa el Día del Niño.

En ese sentido, la Fundación Festivales de Carabobo celebra por cuarta ocasión consecutiva el concurso infantil “Talent Show”; en esta oportunidad de manera virtual y desde sus hogares para disfrute de la familia carabobeña y de toda Venezuela.

El vicepresidente de esta institución, Germán Otero, resaltó la importancia de esta convocatoria que hace uso de las nuevas tecnologías para su desarrollo desde cada uno de sus hogares.

Vecinos denuncian colapso en sistema de aguas negras de San Blas

Vecinos señalaron que la situación se presenta aproximadamente desde hace 6 meses

Asimismo, asegura el cumplimiento de las medidas de prevención para combatir el Covid-19 a fin de proteger a la población.

Niños carabobeños

«Desde la fundación seguimos enalteciendo a nuestros pequeños sin dejar a un lado las medidas de protección ante la situación de la pandemia; es por esto que desde sus hogares nuestros niñas y niños celebrarán junto a nosotros su día», recalcó Otero.

Al mismo tiempo señaló, que la convocatoria fue de gran alcance, «y ya en nuestras redes pueden observar y disfrutar de nuestros 50 participantes”.

Resaltó que recibieron más de 800 vídeos de los cuales fueron escogidos los 50 concursantes, niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 12 años.

Enfatizó que toda esta iniciativa forma parte de los diferentes programas culturales que lidera el gobernador Rafael Lacava.

Así como la Primera Combatiente Nancy de Lacava como parte de las iniciativas delineadas para apoyar el desarrollo artístico de los niños y jóvenes carabobeños.

Cuarta edición del Talent Show

«Esta es la cuarta edición del Talent Show, un proyecto impulsado por nuestra Primera Combatiente Nancy de Lacava desde la ciudad de Puerto Cabello y que en esta oportunidad es ofrecido de manera virtual; por lo cual agradecemos a todos los padres y representantes por ese gran apoyo para que nuestros pequeños sean protagonistas en su gran día», dijo.

El Talent Show se divide en cuatro fases a lo largo de las cuales serán elegidos tres ganadores, quienes recibirán el día 18 de julio su premio sorpresa.

Las presentaciones pueden disfrutarse a través de las redes sociales @fundafescar en twitter, Fundación Festivales de Carabobo en facebook y @festivalescarabobotequiero en Instagram.