No hay denuncias de menores secuestrados en Valencia

También negaron hechos similares en Guacara y Naguanagua

Menores secuestrados - Notitarde
Funcionarios de la Policía Municipal se mantienen desplegados. Foto: Referencial.

Valencia.- No hay denuncias de menores secuestrados en Valencia. Así lo informó la Alcaldía de Valencia, a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), este miércoles 20 de enero.

En ese sentido, desmintieron presuntos casos de secuestro a infantes en el municipio, al mismo tiempo que exhortaron a la población a no caer en falsos rumores.

Desmienten ola de secuestros de niños en Guacara y Naguanagua

Tras las cadenas difundidas en redes sociales recientemente

El ente explicó que todos los organismos de seguridad se encuentran desplegados en cada rincón del municipio, con el propósito de resguardar a la población y evitar cualquier tipo de acción que esté fuera de la ley.

Al respecto, hicieron un llamado a la sociedad a no caer en falsos rumores que generan zozobra a la comunidad.

Menores secuestrados

Este martes en horas de la noche también se desmintieron ola de secuestros de niños en los municipios Guacara y Naguanagua; tras los rumores y cadenas publicadas en redes sociales sobre presuntos hechos ocurridos recientemente.

“Dentro de nuestro municipio no existe ningún niño, niña o joven secuestrado, que quede bien claro esto, para desmentir las versiones que aseguran que en las adyacencias de la entrada al sector Aragüita raptaron un niño”, indicó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara.

En ese contexto, la alcaldía de Naguangua, aseguró que tampoco han recibido denuncias sobre desapariciones o secuestros de niños o adolescentes en la jurisdicción.