Plan cayapa de gas sigue para saldar deuda con sectores en Carabobo

Así lo asegura el diputado José Parada, responsable del gas en la región

Plan cayapa de gas – Notitarde

Valencia.- Plan cayapa de gas sigue para saldar deuda con sectores en Carabobo. En los últimos días han llevado el producto hasta miles de hogares, en distintos municipios.

Rafael Lacava: Voy a resolver el problema de los sandieganos

El gobernador aseveró en el video que “si pudiera ser yo candidato a la Alcaldía de San Diego, no pierdo con nadie”

Parada, desde la urbanización El Morro I, del municipio San Diego, indicó, este viernes 02 de abril, que se encontraba en el sector para atender a más de mil 400 familias.

En horas de la mañana, explicó que estaban recogiendo los cilindros de 10, 18 y 43 Kg para llevarlos a la planta Negra Hipólita y luego ser retornados horas más tarde al urbanismo.

“Ya hemos superado con creces el déficit de gas en Carabobo y en toda Venezuela, gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava… Aquí estamos, como vamos a estar en 90 sectores de Carabobo para atender a miles de familias” dijo Parada.

Plan cayapa de gas

El pasado lunes 29 de marzo, el ciudadano gobernador Lacava estuvo en la urbanización El Tulipán, en San Diego, donde el Plan Cayapa benefició a residentes del lugar.

“Seguimos y seguimos con el plan cayapa de gas en Carabobo. Estamos saldando la deuda que teníamos con los sectores de nuestro estado. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo” agregó el mandatario regional.

También GasDrácula atendió en una Mega cayapa de tres días a más de cinco mil familias en el municipio Naguanagua.