Reinician plan de desinfección contra el Covid-19 en Naguanagua

El alcalde Gustavo Gutiérrez afirmó que, “La pelea contra el enemigo invisible continúa en el 2021”

Plan de desinfección – Notitarde
El alcalde Gustavo Gutiérrez, dio inicio a las jornadas de desinfección correspondientes al año 2021. Fotos: Prensa Alcaldía

Naguanagua.- Reinician plan de desinfección contra el Covid-19 en Naguanagua. En cumplimiento de la cuarentena radical del programa 7+7 coordinado por el Ejecutivo Nacional.

Reinician clases bajo modalidad a distancia por la pandemia

Como parte del cronograma del año escolar 2020-2021

Desde el pasado miércoles 6 de enero el alcalde Gustavo Gutiérrez, dio inicio a las jornadas de desinfección correspondientes al año 2021, para continuar frenando la propagación de la pandemia en Naguanagua.

En Mañongo, desde la Calle del Hambre, el mandatario informó que en esta primera jornada macro, se esparcieron 8 mil litros de hipoclorito de sodio, en la vía pública; así como en locales comerciales.

En estas labores participaron Protección Civil Naguanagua; además de la Policía Municipal y Fundanagua. Todos enlazados con el Sistema Integrado Carabobo.

Plan de desinfección

“Hoy damos inicio a este plan de desinfección, con una cisterna y el apoyo de los pingüinos, para seguir garantizando la seguridad a nuestros vecinos; luego de que el año pasado cerramos como el municipio con mayor cantidad de protocolos de higiene realizados en Carabobo. Más de 17 mil”, resaltó Gutiérrez.

Plan de desinfección – Notitarde
En Mañongo, en la Calle del Hambre se esparcieron 8 mil litros de hipoclorito de sodio, tanto en comercios como en la vía pública

Asimismo, el mandatario local indicó que más temprano las labores se desarrollaron en la Plaza Bolívar de Naguanagua; así como en la Plaza Rafael Urdaneta y en las paradas de autobuses de la avenida Universidad. “Este año o igualamos la cantidad de desinfecciones o las sobrepasamos, porque esta batalla, contra este enemigo invisible debemos continuarla”, precisó.

Plan de desinfección

Estas jornadas, afirmó el alcalde, se intensificarán en espacios abiertos, áreas públicas, y otros puntos donde haya mayor cantidad de concentración de personas.

Gustavo Gutiérrez agregó que se mantendrán apegados a las ordenes emanadas a través de la Dirección Nacional de Protección Civil, que sigue lineamientos del Ministerio del Interiores, Justicia y Paz.