PM de San Diego inauguró sede de la Brigada Motorizada

Para brindar mayor seguridad a los vecinos del municipio

Esta brigada contará con 28 hombres y mujeres que estarán a disposición de los sandieganos. Foto: Agencia

Valencia.- PM de San Diego inauguró sede de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal. Para brindar mayor seguridad a los vecinos del municipio.

El comisionado agregado, Eleazar Villasmil, director general de la PMSD, manifestó que gracias a un trabajo arduo entre la alcaldía; y el empresariado se logró la recuperación de un espacio en la entrada a la calle de los hoteles donde ahora comenzará a funcionar la sede de la Brigada Motorizada.

Alcabalas en Carabobo no deben funcionar para el «matraqueo»

La información fue confirmada este miércoles 10 de febrero, por el secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila mediante contacto telefónico

“La idea con esta nueva dependencia de la Policía Municipal es que nuestros vecinos de San Diego tengan más puertas abiertas; a donde acudir al momento de realizar una denuncia o que requieran del apoyo policial”, dijo el comisionado.

PM de San Diego inauguró

Esta brigada contará con 28 hombres y mujeres que estarán a disposición de los sandieganos.
Al igual que las recién inauguradas sede del punto de control cerca de Divenca y del Servicio de Investigación Penal (SIP) en la avenida Don Julio Centeno; adyacente a la entrada a Campo Solo.