PoliGuacara realizó operativo de verificación a motorizados en Vigirima

A través de la coordinación de Vigilancia y Patrullaje

Operativo de verificación - Notitarde
Más de 100 vehículos fueron verificados con sus respectivos conductores. Foto: Cortesía.

Regiones.- Funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana y PoliGuacara, mediante la coordinación de Vigilancia y Patrullaje, activaron el Servicio de Tránsito y Vialidad para realizar una verificación de personas y vehículos tipo moto en el sector Simón Bolívar de Vigirima.

Reabrirán espacios turísticos a partir del 1 de diciembre

Maduro indicó que esto se realiza con la finalidad de 'estimular es sector turismo, en la finalización del año 2020'

En relación a eso, Ángel Vásquez, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara detalló, que realizaron un operativo “sorpresa”, con la finalidad de que éstos cumplan con la ley.

Operativo de verificación

Por su parte, Richard Sosa, coordinador del Servicio de Vigilancia y Patrullaje especificó que «el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) se encuentra activo en PoliGuacara”.

Además añadió que están utilizando esta herramienta para dar con el paradero de delincuentes que se estén cometiendo delitos en el municipio; “sin tregua al hampa los vamos a identificar».

Adelantó que, a través de este mecanismo, más de 100 vehículos están siendo verificados con sus respectivos conductores. Con el propósito “de identificar cualquier  irregularidad, con lo cual se busca garantizar la seguridad de la población”.