Primera dama de Naguanagua compartió con niños de casas hogar

Exactamente, las casas hogar Amor Fe y Esperanza y Hogar Febres Cordero, para compartir durante un rato

Primera-Notitarde
Primera dama de Naguanagua compartió con niños de casas hogar. Foto: Agencia

Notitarde.- Primera dama de Naguanagua compartió con niños de casas hogar. Diana Caicedo de Gutiérrez, visitó este fin de semana.

Exactamente, las casas hogar Amor Fe y Esperanza y Hogar Febres Cordero, para compartir durante un rato de esparcimiento con la población infantil de ambas instituciones y atender algunos requerimientos que faciliten su normal operatividad.

El primero de estos encuentros se llevó a cabo en la Casa Hogar Amor Fe y Esperanza, ubicada en la comunidad Los Mangos, donde Caicedo de Gutiérrez acompañó a 18 niños en una merienda y posteriormente entregó un obsequio a cada uno de ellos.

Primera dama

Posteriormente se dirigieron hasta la Casa Hogar Febres Cordero donde siguiendo lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se coordinó la llegada de un camión cisterna.

También, agua potable, para surtir con el vital líquido a este centro de atención, beneficiando a 14 niñas que allí hacen vida.

“Quisimos llevar un poco de alegría y seguridad a estos niños en medio de esta situación de cuarentena. Seguimos manteniendo toda nuestra atención en los niños y niñas de nuestro municipio, protegiéndolos, brindando afecto”, comentó la primera dama.

Diana Caicedo de Gutiérrez resaltó que esta actividad, en la que estuvo acompañada por la JPSUV Naguanagua y la Dirección de Protección del Niño, Niña y Adolescente (DPNNA).

Forma parte de las políticas sociales impulsadas en el estado por el gobernador, Rafafel Lacava y la primera dama, Nancy de Lacava; y en el municipio por el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

“En esta época de pandemia los niños nos necesitan todavía más, por eso intentamos traer alegría y sacar sonrisas a todos”, finalizó.

También te puede interesar: Realizada voladura controlada en Canteras de Carabobo