Primero Justicia Carabobo propone escogencia de candidatos en primarias

Tal aseveración la hizo Carlos Santafé, en la conmemoración del 21 aniversario de Primero Justicia

Primero Justicia Carabobo – Notitarde

Valencia.- Primero Justicia Carabobo propone escogencia de candidatos en primarias. Así lo informó Carlos Santafé, Coordinador Regional de Primero Justicia Carabobo.

Conoce los nuevos precios del gas en Carabobo

Al respecto, Gas Drácula comenzó distribución de gas a granel. Parada indicó que el cilindro de 10 kilos cuesta un dólar al cambio

La tolda aurinegra propone constituir una comisión electoral que se aboque de manera unida a la escogencia del candidato a gobernador; así como a los 14 candidatos a alcaldes y demás representantes que se vayan a elegir en el próximo proceso electoral.

Tal aseveración la hizo Santafé, en la conmemoración del 21 aniversario de Primero Justicia, quien dijo que el partido arriba a un nuevo año de fundación, en medio de tantos avatares que se viven en el país y que lucha incansablemente por la libertad.

En este sentido, Santafé, exhorta al G4 y al resto de los partidos, independientes, gremios, que con sentido práctico de la acción, se  constituya la comisión para lograr  candidatos unitarios, donde todos estén representados y se pueda salvar la República.

Primero Justicia Carabobo

“El método es más que conocido, primarias, donde el proceso sea llevado por gente independiente; además de reconocida por todos; que no militen en partidos para que tenga respetabilidad. Debe ser un árbitro neutro que nos permita dirimir las diferencias”, puntualizo Santafé.

Aseguró, que la oposición venezolana debe tomar una sola decisión política compartida y es la de estar dispuestos a asumir y colaborar en este proceso. Actualmente se está Reformando la Ley que Regula las Campañas Electorales a Alcaldes y Gobernadores para hacer un solo proceso electoral;  lo cual posiblemente sea extendida para la escogencia a concejos municipales y legislativos; y debemos estar preparados de manera unida.

Santafé afirmó, “Es necesario tener un punto de encuentro y en Primero Justicia estamos dispuestos a competir unitariamente. En este momento país es necesario deponer el interés de las parcialidades políticas, partidistas; así como personales para agrupar a los venezolanos en la lucha contra el régimen; de lo contrario aunque parezca catastrófico esto sería el fin de la historia republicana de Venezuela por un periodo largo. Debemos decidir en salvar o dejar morir la República”.

Si no se toman las decisiones correctas se pagaría un costo muy alto. “Pareciera catastrófico lo que estoy diciendo; pero estamos en ese punto terrible que la historia nos ha colocado y debemos con desprendimiento, honestidad y sin sectarismo, olvidarnos de las siglas y colores de partidos, que además han sido secuestrados por el ejercicio de la dictadura de Nicolás Maduro para asumir con alto sentido de responsabilidad las decisiones y acciones para salvar la democracia y la libertad”, aseveró Santafé.

La crisis que vivimos a diario en la político, social, servicios públicos; además en seguridad no pueden continuar. No queremos ir a un estado fallido. Los venezolanos necesitan que tomemos decisiones acertadas en unidad para salir de esta situación, dijo el Coordinador Regional de Primero Justicia Carabobo.

Ratificó, “Quienes nos agrupamos en las distintas misiones de la oposición tenemos que conseguir un punto de encuentro. No podemos seguir pagando costos altos a esta patria que necesita de la unidad y los demócratas; por ello, ratificamos nuestra convicción unitaria, desprendida  de colaborar por la victoria de la democracia y libertad en Carabobo y Venezuela”.