Producción de gas en la Refinería El Palito inició este miércoles

Según Gas Drácula también comenzó el despacho de las solicitudes atrasadas en los municipios

Arrancó la producción de gas en la Refinería El Palito, luego de la instalación del compresor de gas húmedo de la planta de craqueo catalítico (FCC) Foto: Referencial.

Valencia.- Producción de gas en la Refinería El Palito inició este miércoles. Según información de la Corporación Gas Drácula en Instagram.

Detallaron, que ya comenzó la producción de gas en el estado Carabobo y desde entonces están despachando las solicitudes atrasadas de los 14 municipios.

“La Refinería El Palito está cargando nuestras cisternas para ir nivelando el acentuado atraso de los despachos, hasta convertir el servicio en una prestación eficiente y de calidad”, afirmaron.

Vuelven largas colas en las estaciones de servicio de Valencia

Se esperaba que todo se normalizara mediante el nuevo esquema subsidiadas

Además, puntualizan que en dos o tres semanas nivelaran “todo lo demandado”.

Producción de gas

En ese sentido, destacan que están atendiendo en las siete plantas de llenado las solicitudes que se han formulado en los últimos meses.

De igual forma, puntualizaron que se rigen estrictamente por la fecha de pago. “Damos respuesta a la necesidad común. Ahora sí, gas para todos”, agregan.

Cabe mencionar, que en primera instancia el inicio de la producción de gas en la Refinería El Palito, en Puerto Cabello, se anunció para el viernes 10; luego de que se instalara y comenzara a funcionar el compresor de gas húmedo de la planta de craqueo catalítico (FCC)

Por otra parte, durante los últimos días los carabobeños han denunciado constantemente problemas con el gas, e incluso, algunos reportan más de dos meses sin el servicio.