Rafael Lacava y Gustavo Gutiérrez convocan a “En Carabobo es la cosa”

El encuentro de jóvenes comunicadores será este miércoles 25 de noviembre, en el CIEM de Naguanagua; ubicado específicamente en la avenida 97, Salvador Feo La Cruz

Rafael Lacava y Gustavo Gutiérrez – Notitarde

Naguanagua.- Rafael Lacava y Gustavo Gutiérrez convocan a “En Carabobo es la cosa”. Actividad que realizarán este miércoles 25, en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua.

Ministro Padrón: Se puede viajar con las restricciones que se establecieron

El ministro de Turismo, Alí Padrón añadió que en la actualidad seguirán permitiendo viajes en las semanas de flexibilización

La convocatoria hecha por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez, es con jóvenes twitteros, youtubers, tiktokers, del movimiento obrero y Chamba Juvenil.

Todos se darán cita este miércoles, desde las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del CIEM de Naguanagua, para participar en el encuentro denominado “En Carabobo es la cosa”.

El evento contará con las ponencias de los candidatos a las elecciones del 6 de diciembre representando el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar. Alexis Ortilez y Juliana Ruiz (circuito 3 en Carabobo); Tania Díaz y Nicolás Maduro Guerra (voto lista a nivel nacional); y el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

Rafael Lacava y Gustavo Gutiérrez

Rafael Lacava y Gustavo Gutiérrez – Notitarde

Gustavo Gutiérrez, primera autoridad de Naguanagua, indicó; además que la actividad se desarrollará en el marco del inicio de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo (1821–2021) y la próxima victoria en los comicios del 6D.

Asimismo, el alcalde extendió la invitación a los jóvenes de la región carabobeña para que participen en este encuentro.