Realizada jornada de desinfección y limpieza en Puerto Cabello

En la actividad aplicaron 80 mil litros de hipoclorito de sodio para desinfectar las principales áreas públicas de la ciudad

jornada de desinfección - Notitarde
Aplicaron hipoclorito en Rancho Grande, Cumboto 2 y otros espacios públicos. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Puerto Cabello.- Realizada jornada de desinfección y limpieza en Puerto Cabello. La actividad en prevención del coronavirus, la ejecutaron en áreas públicas.

Trascendió, que en la mencionada jornada aplicaron 80 mil litros de hipoclorito de sodio para desinfectar las principales áreas públicas.

Retendrán por 72 horas a quienes no cumplan con la cuarentena en Carabobo

Desde una charla informativa, hasta el arresto son parte de las sanciones a las que podrían enfrentarse quienes; durante esta semana de cuarentena radical, sean retenidos.

Al respecto, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, detalló que la jornada se realizó gracias al apoyo de la Gobernación de Carabobo; así como del Instituto Autónomo Municipal para la Protección Ambiental de Puerto Cabello (Iamproam).

Además, con el apoyo de la Gran Misión Venezuela Bella, cuerpos de seguridad del estado, Bomberos Municipales y Regionales y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Todos articulados en un solo gobierno, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Ejecutivo Nacional para la protección y resguardo de los carabobeños.

Jornada de desinfección

Betancourt puntualizó que aplicaron más de 80 mil litros de hipoclorito de sodio en Rancho Grande, Cumboto 2 y distintos espacios públicos.

jornada de desinfección - Notitarde
Alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, ofreció los detalles de la jornada. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rafael Lacava y a todo el equipo de trabajo que se encuentra desplegado en el municipio Puerto Cabello, para desinfectar y así cuidar a la población porteña ante el Covid-19”, expresó.

jornada de desinfección - Notitarde
La actividad, en prevención del Covid 19, la ejecutaron en áreas públicas y en el casco central de la ciudad.