Realizan embellecimiento en áreas verdes de la Plaza Bolívar de Guacara

Con la siembra de 50 plantas ornamentales

Labor que realizan a través del Plan de Distribución de Agua Potable; programa impulsado por el Gobierno Nacional. Foto: Alcadía

Valencia.- Realizan embellecimiento en áreas verdes de la Plaza Bolívar de Guacara. Como parte de las políticas ambientalistas promovidas por la gestión que lidera el alcalde Johan Castañeda; a través de la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Guacara.

Se realizó jornada de desinfección contra el COVID-19 en Valencia

La jornada de desinfección, se llevó a cabo para intensificar la prevención contra el coronavirus

Este miércoles se realizó la siembra de más de 50 plantas ornamentales con el objetivo de brindar espacios agradables a los guacareños en la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

Edenia Guillén, encargada de la cartera de ambiente en la región informó, “como lo instruyó el alcalde Johan Castañeda estamos efectuando la plantación de más de 50 trinitarias con la finalidad de brindar en la plaza Bolívar espacios acogedores para el disfrute de todos los guacareños y visitantes”.

Realizan embellecimiento

Asimismo, la funcionaria resaltó que continuarán trabajando en la fiscalización; inspección, recaudación y recepción de documentos.

Por parte de los comerciantes y empresarios que hacen vida en la localidad; manteniendo el propósito de promover y preservar el pulmón vegetal de la ciudad.

Finalmente, Guillén destacó la labor que realizan a través del Plan de Distribución de Agua Potable; programa impulsado por el Gobierno Nacional.

Respaldado por el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava y apoyado por el alcalde Johan Castañeda en un acto de solidaridad con las familias en las comunidades que presentan fallas en el suministro del vital líquido.