Realizaron audiciones para el concurso Madres Voces Guacara 2021

Las 3 seleccionadas representarán vía online al municipio en la edición regional

Concurso Madres Voces - Notitarde
Las presentaciones se realizaron bajo las normas de bioseguridad. Foto: Cortesía.

Guacara.- En las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara se llevaron a cabo las audiciones del concurso de canto Madres Voces Guacara 2021 en su edición online.

Inauguran sede del servicio de Vigilancia y Patrullaje de PoliGuacara

Con el propósito de cumplir con las responsabilidades asignadas en la Misión Cuadrantes de Paz

Con un total de 4 participantes que expusieron su talento vocal, un grupo de jurados especialistas en la materia tuvieron la ardua tarea de seleccionar a 3 de ellas que estarán representando vía online al municipio en la edición regional.

Las seleccionadas tuvieron la oportunidad de realizar la grabación del vídeo de su interpretación el cual se estará difundiendo a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo, así como también de la dirección de Cultura de la alcaldía de Guacara.

Durante la actividad hizo acto de presencia la primera combatiente del municipio Corina de Castañeda, quien estuvo alentando a las madres participantes a dar lo mejor de sí y traer nuevamente al municipio el primer galardón de esta competencia.

Las participantes que se midieron en esta ocasión fueron: Elimar Abreu, Jeniffer Montenegro, Yudith Ríos y Lilian Albornoz; con el debido cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para la prevención de la Covid-19.