Reforzados Cuadrantes de Paz en Carabobo para prevención del Covid-19

Autoridades activaron e incorporaron 58 teléfonos inteligentes al sistema VEN911 para atender denuncias o solictudes relacionadas con la pandemia

Prevención del Covid-19-Notitarde
El secretario manifestó su satisfacción por recibir el apoyo que fortalecerá las medidas de control y prevención del Covid-19. Foto: Gobernación de Carabobo.

Carabobo.- Reforzados Cuadrantes de Paz en Carabobo para prevención del Covid-19. Así lo comunicó José Ávila, secretario de Seguridad Ciudadana.

Realizan desinfección diaria en autobuses en municipio Libertador

Alcaldía insta a los usuarios a seguir las medidas de bioseguridad para prevenir el Covid-19

Se conoció que en la entidad, se reforzaron los Cuadrantes de Paz en el estado para fortalecer las medidas de control y prevención frente al nuevo virus.

De manera que, se activaron 58 celulares inteligentes, con los que se atenderán denuncias o solicitudes relacionadas con el coronavirus, según indica el comunicado.

Prevención del Covid-19

Asimismo, Ávila señaló que el aporte a los Cuadrantes de Paz, abarca el proceso de actualización permanente de las estructuras preventivas en Carabobo.

De igual manera, el secretario manifestó su satisfacción por recibir el apoyo que fortalecerá las medidas de control y prevención del Covid-19.

Por su parte, el Coronel José Márquez, Coordinador del Ven-911 Carabobo, expresó su agradecimiento con la Gobernación de Carabobo por el aporte realizado.

Destacó que el aporte, “nos permitirá fortalecer los Cuadrantes de Paz y también contribuir a mantener un control, seguimiento, registro y apoyo rápido e inmediato en los casos de presunto Covid-19 que se puedan presentar en el estado”.

Además, el Coronel Márquez resaltó “la gran unión cívico, militar, policial” presente en el estado Carabobo.

“Nosotros cada día estamos fortaleciéndonos trabajando como un solo equipo”, precisó.