Registro Civil de Tocuyito realizará jornadas de cedulación de niños

Ofrecen servicios por vía WhatsApp, a través del número 0424- 86-62-939

Registro Civil de Tocuyito – Notitarde
Las jornadas de cedulación de niños son del 25 de enero al 26 de marzo. Fotos: Prensa Alcaldía de Libertador. Carabobo

Tocuyito.- Registro Civil de Tocuyito realizará jornadas de cedulación de niños. Desde el 25 de enero hasta el 26 de marzo de 2021.

Trabajadores denuncian despidos indirectos en Hospital de Valencia

Según el presidente del Sindicato de la Salud en Carabobo, Carlos Viloria, estas personas tienen, mínimo, dos años laborando en la institución

Para atender las inquietudes en torno a la primera cédula de identidad de los niños, el Registro Civil de la parroquia Tocuyito de Libertador, afianza alianzas con el SAIME; así como con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Fabricio Cira, registrador civil, puntualizó que bajo las medidas 7X7; establecidas en la semana de cuarentena radical, se continúan los servicios del registro, con las normas de bioseguridad.

Destacó que, a través del número 0424- 86-62-939 vía WhatsApp, se facilitan a los usuarios las respectivas gestiones administrativas.

Registro Civil de Tocuyito

“Les recordamos que para tramitar el documento de identidad a nuestros niños, solo deben poseer el acta de nacimiento” aseguró Cira.

También dijo que, “si por alguna razón esta presenta un error material o una rectificación por omisión de datos, gustosamente les atenderemos a la brevedad”.

Asimismo, el vocero recordó que las oficinas del SAIME; en conjunto con el Ministerio de Educación, comenzarán las jornadas de cedulación en toda la región a partir del 25 de enero hasta el 26 de marzo.

“No desaprovechemos esta gran oportunidad que impulsa el presidente Nicolás Maduro, para que los futuros jóvenes cuenten con su identificación personal”.

En ese orden de ideas, la “gestión del alcalde Juan Perozo se ha dedicado arduamente a responder las necesidades de los usuarios, colocando a su disposición los respectivos trámites legales”, recalcó el servidor público.