Inicia rehabilitación de alumbrado en avenida en Naguanagua

Esta semana comenzó la instalación de 91 lámparas led, según lo informó el alcalde Gustavo Gutiérrez

Rehabilitación de alumbrado – Notitarde
Alumbrado en la avenida Valmore Rodríguez con 91 lámparas led. Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Valencia.- Inicia rehabilitación de alumbrado en avenida en Naguanagua. Estos trabajos benefician a mil 520 familias que residen en la zona y adyacencias de esta importante vía.

Desayuno en la Redacción de Notitarde

Hoy se conmemoran 110 años de la coronación canónica de la “Patrona de Valencia”, una celebración marcada por la pandemia, pero que no pasará bajo la mesa

La información la ofreció el alcalde Gustavo Gutiérrez, quien aseguró que a paso firme avanza el plan de rehabilitación de alumbrado público, en calles y avenidas de distintos sectores.

Destacó que la cuadrilla de alumbrado adscrita a Fundanagua inició la recuperación del alumbrado en la avenida Valmore Rodríguez, donde se instalará un total de 91 lámparas led.

Estos trabajos beneficiaran a mil 520 familias residentes en la zona y en las adyacencias de esta importante vía.

La rehabilitación permitirá el acceso a Las Palmeras, Barrio La Luz, Vivienda Rural de Bárbula, Malagón; así como en Simón Bolívar y Lorenzo Fernández, entre otras comunidades.

Rehabilitación de alumbrado

“Iniciamos los trabajos de instalación de lámparas led  en la avenida Valmore Rodríguez. Ya colocamos más de 60, de 91 que son en total. Esto como parte del plan de alumbrado que activamos en calles y avenidas de nuestro municipio. Este es un trabajo articulado con la gobernación de Carabobo”, resaltó al alcalde Gutiérrez.

Rehabilitación de alumbrado – Notitarde
Asfaltado en el Distribuidor Naguanagua y otras arterias viales en Naguanagua.

Recientemente, rehabilitaron el alumbrado en las calles 186 Puerto Cabello; así como en el tramo Medicatura – Panadería Colón. Igualmente se instalaron lámparas led en la avenida 108 libertad y en la calle 188 24 de Julio, entre Capremco y Tarapío.

“Estamos comprometidos a seguir mejorando el funcionamiento de los servicios públicos, aunque no sean una responsabilidad directa de la alcaldía. Seguimos ofreciendo respuestas a los vecinos, con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, y trabajando en articulación con organismos del Estado”, afirmó el alcalde.

Rehabilitación de alumbrado

Gustavo Gutiérrez, también se refirió al despliegue de cuadrillas de bacheo en varias zonas de la jurisdicción. “En los últimos dos días de esta semana estuvimos colocando 20 toneladas de asfalto en Casco Central, calle 190; además en el Distribuidor Naguanagua y en la Carretera Nacional vía La Entrada”.