Rehabilitan calles y avenidas en diferentes sectores de Aragua

Este Plan lo anunció el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres a finales del mes de abril

Rehabilitan calles y avenidas- Notitarde
En el municipio Mario Briceño Iragorry se han vaciado 304 toneladas de material asfáltico. Foto: Cortesía

Regiones.-En el estado Aragua, se han colocado más de mil toneladas de asfalto a través del Plan Bacheo en tu Comunidad; que tiene como propósito rehabilitar calles y avenidas en diferentes sectores de la geografía regional.

Continúan labores de sustitución de red de aguas servidas en La Democracia 1A

Como parte de la atención a los servicios públicos, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez

De acuerdo con Yafar Monroy, presidente de la empresa estadal Vías de Aragua, el municipio más atendido hasta el momento, es Ribbas; donde han colocado 408 toneladas de asfalto, entre  los sectores Libertador de Zuata; así como en los sectores  1 y 3 avenida Interindustrial de La Mora.

Rehabilitan calles y avenidas

Asimismo, en el municipio Mario Briceño Iragorry se han vaciado 304 toneladas de material asfáltico, entre los sectores 2, 6, 9 y 10 de Caña de Azúcar; así como en la avenida 7 de Jose Felix Ribas.

Mientras que en Girardot, van 108 toneladas colocadas, distribuidas entre el barrio San Rafael; La Barraca, Piñonal Sur, San Carlos, Barrio El Carmen y el sector Bosque Alto.

En el municipio Santiago Mariño suma 24 toneladas de asfalto colocadas y en Zamora 67, para un total de 91 toneladas respectivamente en cuatro sectores; entre ellos la avenida Intercomunal de Turmero, y la calle Comercio de Villa de Cura.

Vale recordar, que este Plan lo anunció el gobernador del estado,  Rodolfo Marco Torres a finales del mes de abril.