Rehabilitan colector de aguas servidas en Guacara

Los trabajos se realizaron en la avenida principal del sector El Perrote IV del municipio carabobeño

Aguas servidas-Notitarde
Reyes señaló que en la calle Los Arrendajos en la 5ta. Etapa del sector Loma Linda, se arregló una fuga de agua potable. Foto: Alcaldía Guacara.

Carabobo.- Rehabilitan colector de aguas servidas en Guacara. Así lo informó Samuel Reyes, presidente del Instituto Municipal del Agua (Imagua).

Reforzados Cuadrantes de Paz en Carabobo para prevención del Covid-19

Autoridades activaron e incorporaron 58 teléfonos inteligentes al sistema VEN911 para atender denuncias o solictudes relacionadas con la pandemia

En este sentido, la rehabilitación del colector principal de aguas servidas se llevó a cabo en la avenida principal del sector El Perrote IV específicamente en el cruce de la calle Madrigal.

Asimismo, se conoció que los arreglos realizados, beneficiarán a más de 250 familias de la zona.

Aguas servidas

En torno a esto, Reyes explicó que se encuentran sustituyendo “24 metros lineales de tubería, con un diámetro de ocho pulgadas».

Comentó que que atendiendo las necesidades de la población, se reparó la tubería principal del acueducto de tres pulgadas; que surte de agua potable a los habitantes de la calle Madrigal.

“Para esto se sustituyó un metro lineal con tubería pead, se colocaron dos juntas mecánicas de tres pulgadas para solucionar el problema de la pérdida del vital líquido; y a su vez mejorar la presión del agua” añadió.

De igual manera, Reyes señaló que en la calle Los Arrendajos en la 5ta. Etapa del sector Loma Linda, se arregló una fuga de agua potable en una tubería principal de seis pulgadas.

“Colocamos un tubo de hierro y dos juntas mecánicas de seis pulgadas. Seguiremos adelante trabajando con las medidas de bioseguridad; para brindar de manera oportuna y eficaz la adecuada atención para los residentes del municipio”, concluyó.