Reparan tubería de aguas servidas en La Democracia III

Barrios agregó que simultáneamente las cuadrillas trabajan en los sectores Democracia I y II

La Democracia III- Notitarde
«Continuamos trabajando para avanzar en la mejora de los servicios públicos, brindamos atención al pueblo», dijo Barrios. Foto: Alcaldía Valencia.

Valencia.- La reparación de más de 62 metros de tuberías en la comunidad La Democracia III, de la parroquia Santa Rosa, Valencia, la informó Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento.

Inician consultas para pacientes sospechosos de Covid en Guacara

La directora de salud de la alcaldía del municipio, Rosa Prieto, indicó que la atención para los pacientes es de lunes a viernes

Con relación a esto, se conoció que estas obras las realiza la Alcaldía de Valencia, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Asimismo, Barrios detalló que estos trabajos beneficiarán a más de 2 mil 200 familias, que por años padecieron por esta problemática.

La Democracia III

«Se hizo una excavación profunda para la sustitución de 62 metros de tubería 15 pulgadas, lo que comprende un colector principal; así como también se continuará verificando el sistema de drenaje de los sectores adyacentes para mejorar el servicio en su totalidad», explicó.

De igual manera, agregó Barrios que simultáneamente las cuadrillas trabajan en los sectores Democracia I y II; como parte de un gran despliegue de reparación que se está ejecutando en toda la comunidad.

A su vez, comunicó que con la maquinaria tipo vacuum, se realiza el destape de bocas de visitas que se encontraban obstruidas y ocasionaban desbordes.

«Continuamos trabajando para avanzar en la mejora de los servicios públicos, brindamos atención al pueblo», dijo Barrios.