Reportan 11 nuevos casos por covid-19 en Aragua

El mandatario regional explicó que también fueron detenidas 21 personas sin tapabocas que realizaban actividades de peleas de gallo

Reportan 11 nuevos casos por covid-19 en Aragua
Marco Torres destacó que no está prohibido el uso de la bicicleta como medio de transporte.Foto: Agencia.

Aragua-. Reportan 11 nuevos casos por covid-19 en Aragua, así lo anunció Rodolfo Marcos Torres.

Al respecto, el gobernador de Aragua informó que “tenemos 11 nuevos casos positivos en Aragua comunitarios, tenemos que estar alertas, algunos casos; son de un centro de distribución de alimentos en Linares Alcántara y otros son parte de un grupo que hacía ciertas reuniones espiritistas, estamos haciendo todo el cerco epidemiológico y atendiendo los casos”.

Asimismo, el mandatario regional explicó que también fueron detenidas 21 personas sin tapabocas que realizaban actividades de peleas de gallo, por lo que fueron presentadas ante el Ministerio Público.

Gobernador de Aragua inspeccionó Complejo Deportivo en sede policial

La inspección la realizó Rodolfo Marco Torres, gobernador de Aragua

Reportan 11 nuevos casos

De igual manera, Marco Torres destacó que no está prohibido el uso de la bicicleta como medio de transporte, más si está establecida; la prohibición de actividades deportivas ciclística, como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19.

“Si una persona va utilizar su bicicleta por trabajo o para comprar comida no hay problema, lo que están prohibidas; son las actividades deportivas con las bicicletas, un grupo de personas que vayan hacer ciclismo, pero de resto si una persona tiene su bicicleta y es su medio de transporte para ir a una bodega o a un CDI no hay ningún tipo de problemas” detalló.

Por otra parte, el gobernador indicó que el día de hoy fueron recibidos en la entidad aragüeña 32 connacionales; para un total de seis mil 173 personas que han llegado al estado.