Revolucionarios inician campaña desde el inmortal Campo de Carabobo

Lacava auguró contundente triunfo y recuperación de la Asamblea Nacional para el pueblo

Revolucionarios inician campaña – Notitarde
Lacava auguró contundente triunfo y recuperación de la Asamblea Nacional para el pueblo. Fotos: Prensa PSUV Carabobo

Valencia.- Revolucionarios inician campaña desde el inmortal Campo de Carabobo. Este miércoles arrancaron su despliegue en campaña electoral para el próximo 6 de Diciembre.

Sobre la actividad, la oficina del PSUV Carabobo, envió la nota de prensa donde aseguran que desde todos los rincones de la entidad el pueblo patriota acudió al inmortal Campo de Carabobo.

Segundo simulacro electoral se realizará el domingo 15

381 centros de votación estarán habilitados nuevamente

Desde ese sitio histórico, las fuerzas revolucionarias iniciaron este miércoles su despliegue en campaña electoral; según ellos, para asegurar la victoria popular y la recuperación de la Asamblea Nacional el próximo 6 de Diciembre.

En transmisión televisada a todo el país, el jefe político del PSUV en Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por el candidato lista por Carabobo, José Gregorio Vielma Mora; así como por el vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, Víctor Clark; Samuel Cohen, coordinador de organización del Psuv en Carabobo, Jesús Santander Candidato por el circuito 2 y por todos los candidatos del Bloque Histórico por Carabobo a la AN, auguró un contundente triunfo y la recuperación de la Asamblea Nacional para el pueblo el próximo 6 de Diciembre.

Revolucionarios inician campaña

Revolucionarios inician campaña – Notitarde

Asimismo, en su intervención, Lacava reconoció que “aunque han sido meses muy complicados, durante los cuales hemos perdido gente valiosa y gente amiga; además de sufrir todo lo que le han venido haciendo a nuestro país; así como a nuestro pueblo y a nuestro gobierno, hoy nos reúnen en Carabobo el compromiso de vencer y de lograr esta victoria estratégica que vamos a obtener el 6 de diciembre con los candidatos de la Patria”.

De manera enfática, Lacava resaltó que “así como Bolívar desde esta inmortal sabana corrió de aquí a los enemigos, nosotros como herederos de ese legado y casi 200 años después, le vamos a demostrar al mundo nuestra dignidad, nuestro amor patrio, nuestra convicción y ¡se lo vamos a demostrar con votos!”

En nombre de la militancia revolucionaria, reunida en el inmortal Campo de Carabobo, Lacava reiteró la lealtad y compromiso del pueblo carabobeño en lograr una contundente victoria el 6D.

“Aquí estoy parado con esta taquicardia que no sé si es secuela del Covid o por el amor que le tengo a este pueblo que me mantiene de pie; pero sepa usted Presidente Maduro que desde Carabobo le aseguramos que le vamos a dar un revolcón a los escuálidos. Desde este inmortal campo le decimos que usted cuenta con este país y que ¡no nos vamos a arrodillar ante ningún imperio!”, dijo.

Revolucionarios inician campaña

Revolucionarios inician campaña – Notitarde

Ante este compromiso, Lacava reafirmó que la victoria del pueblo el 6D será la antesala a un año 2021 en el que; además de celebrar el Bicentenario del triunfo de la Batalla de Carabobo, el pueblo venezolano dará pasos firmes para consolidar su bienestar, en paz y con estabilidad política  y económica.

“¡No nos podemos rendir! Porque ahora es que le va a tocar al pueblo venezolano sacarse la espinita por todo lo que nos han hecho y el año que viene las cosas van a cambiar porque derrotamos a los golpistas  y a los pavosos. ¡No pudieron con nosotros, no pudieron con Nicolás y ahora que aprieten!”, expresó.

En este sentido reafirmó que se están dando los pasos para abrir tiempos auspiciosos para todos los venezolanos.

“Todos los que estamos aquí hoy seguimos victoriosos, y en todo el país, como venezolano siéntanse orgullosos de su dignidad, porque todos nosotros somos unos guerreros y guerreras que hemos aguantado esta pela que nos han dado; pero tenemos que unirnos y sacar esto pa’lante porque vienen tiempos interesantes y estoy convencido, se acordarán de mí y de lo que dije en Campo Carabobo este 4 de noviembre del 2020: el año que viene regresará a este país un gentío y la razón es porque este país va a echar para adelante y con todos los venezolanos”, enfatizó.

Revolucionarios inician campaña. La voz de Carabobo en la AN

Revolucionarios inician campaña – Notitarde

Por su parte el candidato lista por la entidad, José Gregorio Vielma Mora, reiteró su confianza en el avance, junto al pueblo, hacia la reconquista de la Asamblea Nacional el próximo 6 de Diciembre.

“Aquí en el Campo de Carabobo nació la Patria y en cada uno de sus espacios se siente la Patria.  Desde aquí vamos a trabajar en esta victoria electoral, vamos a ir con todo para ganarla y buscar el equilibrio social; así como político. Sumando voluntades para poder inclinar la balanza a favor del pueblo. Atenderlos, para poder darle la mayor suma de felicidad posible y ; además trabajar con ellos porque ¡nosotros seremos la voz del pueblo de Carabobo en la nueva Asamblea Nacional!”

De igual manera, Víctor Clark, vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, felicitó a la militancia carabobeña por este contundente inicio de la campaña electoral hacia las elecciones legislativas desde el Campo de Carabobo.

“En buen momento y en buen lugar, Carabobo en unidad popular, revolucionaria y bolivariana, con sus hombres y mujeres; también su juventud, sus trabajadores, se reúnen aquí decididos para la victoria del 6 de diciembre, dijo Clark.

Revolucionarios inician campaña

Asimismo agregó, “Nos toca saldar esa deuda con el pueblo. Aquí está convocada esa fuerza del chavismo, el liderazgo de esta Revolución, porque el cambio somos nosotros. La esperanza somos nosotros, la dignidad somos nosotros. Por ello Carabobo, si algo les pido es que construyamos la victoria perfecta y que Carabobo, como siempre lo hace, selle la victoria revolucionaria ejemplar. Y la noche del 6D le digamos al mundo ¡Tenemos nueva Asamblea Nacional para el pueblo!”.