Rubén Limas: se viene una sorpresita electoral para Carabobo

La tolda blanca está preparando toda su estructura regional y nacional para las venideras "megaelecciones"

Rubén Limas – Notitarde
El diputado Rubén Limas dijo que la tolda blanca está preparando toda su estructura para las venideras «megaelecciones».

Valencia.- Rubén Limas: se viene una sorpresita electoral para Carabobo. Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y subsecretario nacional de Acción Democrática (AD), este lunes 01 de marzo.

Avión realizó aterrizaje forzoso en campo de San Joaquín de Carabobo

Exactamente una aeronave militar Tucano T-27. La información fue anunciada por Jacobo Vidarte

El líder nacional de Acción Democrática destacó que la tolda blanca está preparando toda su estructura regional; así como nacional para las venideras «megaelecciones», anunciadas recientemente por el presidente del Poder Legislativo, Jorge Rodríguez.

«Nuestra organización es históricamente amiga del escenario electoral. Está no solo en nuestros fundamentos como partido; sino en la visión esencial que tenemos los adecos de la política”.

Limas agregó que a pesar de los errores cometidos por las organizaciones políticas que habían optado por la abstención en las pasadas elecciones parlamentarias, celebra que en esta oportunidad ya están organizando sus bases para prepararse para la justa electoral.

«Vamos todos a una gran alianza de las fuerzas democráticas para participar con decisión y fuerza en este nuevo escenario electoral que se abre en los próximos meses».

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció recientemente que en este año se celebrarán comicios; tanto regionales como municipales, los que denominó como «megaelecciones«.