San Diego confirma siete nuevos positivos de Covid-19

No se reportó datos o el lugar donde habitan las personas contagiadas

El alcalde León Jurado informó que el municipio registra un total de 32 casos. Foto: Referencial.

Carabobo.- San Diego confirma siete nuevos positivos de Covid-19. El alcalde del municipio, León Jurado, dio a conocer la noticia la noche de este lunes 10 de agosto.

En ese sentido, precisó a través de su cuenta en Twitter, que el municipio contabiliza hasta los momentos 32 casos.

Venezuela informa 995 nuevos casos de Covid-19

Cifra total de positivos en el país se elevó a 26.800

“Cuidarte y cuidar a los tuyos depende sólo de ti”, resaltó.

Cabe mencionar, que en el reporte diario anunciado este lunes por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, se registraron 955 contagios y seis personas fallecidas.

Nuevos casos en San Diego

Sin embargo, la vicepresidenta no informó nuevos positivos en el estado Carabobo y durante el pasado fin de semana tampoco se reportaron.

Por otra parte, este lunes arrancó una nueva semana de flexibilización en dos niveles, con la finalidad de activar los sectores económicos del país.

Al respecto, Carabobo pertenece al nivel 2 de flexibilización amplia, donde pueden trabajar construcción y ferretería, industria de materia prima química, transporte, bancos; peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos, odontológicos y veterinarios, servicios personalizados de plomería y refrigeración.

También los centros comerciales, autocines, gimnasios, actividades deportivas sin público, lavanderías, registros, notarías; encomiendas, industria textil y calzado, entre otros.