Semat anuncia fecha límite para declarar impuesto de Inmuebles y Vehículos

Hurtado instó a los contribuyentes que todavía no han realizado el registro y la declaración de Inmueble y Vehículo, que lo hagan a fin de evitar sanciones

Semat anuncia fecha límite- Notitarde
La Superintendente del Semat, resaltó que es importante que los contribuyentes se pongan al día. Foto: Alcaldía Puerto Cabello.

Regiones.- Semat anuncia fecha límite para declarar impuesto de Inmuebles y Vehículos. Así lo informó Karina Hurtado, superintendente tributario.

Inician trabajos de rehabilitación del Puente de El Cambur

Betancourt resaltó que esta estructura es vital para las conexiones de Puerto Cabello, El Cambur, Valencia y todo el occidente del país

En este sentido, la alcaldía del municipio Puerto Cabello, a través del Servicio Municipal de Administración Tributaria (Semat) señaló que hasta el próximo 28 de febrero, los contribuyentes podrán declarar el impuesto de Inmuebles y Vehículos.

Asimismo, Hurtado instó a los contribuyentes que todavía no han realizado el registro y la declaración de Inmueble y Vehículo, que lo hagan a fin de evitar sanciones.

Semat anuncia fecha límite

Además, explicó que el procedimiento es muy sencillo, ya que solo deben ingresar a la página web del Semat para realizar el registro del inmueble o del vehículo; y posteriormente ejecutan la declaración.

Después de haber hecho este proceso, deben pagar a través de transferencia electrónica a la cuenta del Fisco Municipal de la ciudad o mediante punto de venta en las instalaciones del Semat, destacó.

“Estaremos haciendo una jornada especial para realizar la declaración y pago de este impuesto desde el lunes 22 hasta viernes 26 de febrero; desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde; a través de la que se atenderá a los contribuyentes que no se han registrado ni declarado”, señaló.

Igualmente, la Superintendente del Semat, resaltó que es importante que los contribuyentes se pongan al día; debido a que con esos aportes, se realizan diferentes obras en la ciudad.