Sesión Solemne en honor a San Rafael Arcángel en Bejuma

Juan Samuel Cohen fue el Orador de Orden de la actividad celebrada el sábado en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas, y organizada por el Concejo Municipal

Sesión Solemne - Notitarde
Sesión Solemne en honor a San Rafael Arcángel organizó en Bejuma el Concejo Municipal. Fotos: Alcaldía de Bejuma

Bejuma.- Sesión Solemne en honor a San Rafael Arcángel en Bejuma. El Concejo Municipal organizó el evento el cual lo realizaron este sábado 24.

Falta de generación eléctrica produciría los apagones en Carabobo

Nizar Richani explicó que existe un déficit importante, en cuanto a la generación eléctrica regional

La actividad, celebrada en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas, tuvo como orador de orden al candidato a diputado a la Asamblea Nacional, por el Gran Polo Patriótico, Juan Samuel Cohen.

María Torrealba, presidenta de la Cámara Municipal fue la encargada de dar la bienvenida; así como el agradecimiento a todos los presentes. “A San Rafael Arcángel encomendamos nuestra protección y sanación”.

Por su parte, el alcalde Rafael Morales en su cuenta @RafaelMBejuma le reiteró la bienvenida a Juan Samuel Cohen y a todos los presentes en el evento.

“Doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad de celebrar el día de nuestro Santo Patrón. Hoy le pedimos que haga uso de su poder y autoridad  para que transforme las influencias negativas que afectan a nuestro pueblo y; además que se detenga esta pandemia para lograr la tranquilidad en nuestra nación”.

También el mandatario felicitó a los médicos y enfermeras, cuya fecha significa “más que un acto protocolar”.

Sesión Solemne

Sesión Solemne - Notitarde
El candidato a la AN, Juan Samuel Cohen recibió la orden ciudad de Bejuma.

En su discurso de orden, Cohen indicó que Bejuma es tierra de papas y de paperos, “a quienes pronto les vamos a traer buenas noticias para que vuelva a su sitial de honor como tierra sagrada y bendecida por Dios”.

Expresó que la esperanza tiene que volver. “Aquí no puede haber caras tristes. Los venezolanos estamos acostumbrados a batallar sobre las dificultades. Nuestro Libertador de cinco  naciones le dio a esta estirpe, las fuerzas para demostrarle al mundo de qué estamos hechos. Siento confianza en que esto lo vamos a sacar de abajo” resaltó.

Asimismo, reconoció el trabajo de los empresarios bejumeros que se han mantenido a pesar de las dificultades.  “Debemos rogar a nuestro patrón para que la gente buena sea la que tome las riendas de nuestro país y que la Asamblea Nacional vuelva a la racionalidad”.

-Me comprometo hoy 24 de octubre a que Bejuma lo echemos juntos adelante con el aporte del sector privado; así como el sector público y de nuestro pueblo como un todo. Generemos las condiciones para volver a lo que fue Bejuma e incluso lo mejoremos. No estoy conforme con el país que tenemos, no estoy de acuerdo con algunas cosas que están ocurriendo”.

Sesión Solemne

Agregó “Soy parte de un proyecto político que está en gobierno, pero que debe corregir muchas cosas, cosas que tenemos que decirnos entre nosotros. Los servicios públicos debemos pagarlos para que mejoren…. Nos estamos jugando la paz, la independencia y la soberanía. Invito a sacar adelante al país, con la participación de todos”.

En la actividad, el candidato a la AN recibió la Orden Cuidad de Bejuma, en su primera clase como reconocimiento a su trayectoria política y social.

Posteriormente, entregaron botones y placas de reconocimiento a distintas personalidades del municipio, quienes se han destacado en sus labores profesionales y; además han contribuido con el desarrollo de Bejuma.

En la sesión estuvieron presentes los concejales del municipio, el  constituyente Neider Lara y la alcaldesa de Montalbán, Tarcia Morillo, entre otras personalidades.