Realizado Show de Talento Virtual 2020 en Puerto Cabello

La ganadora del primer lugar del concurso fue Lismary en la categoría de canto

Show de Talento Virtual-Notitarde
Durante la premiación, todas las concursantes recibieron obsequios y certificados por su destacada participación. Foto: Alcaldía Puerto Cabello.

Regiones.- Realizado Show de Talento Virtual 2020 en Puerto Cabello.  Los participantes del concurso, demostraron sus capacidades y destrezas artísticas en canto y baile.

En este sentido, se conoció que el proceso de participación del evento se realizó vía internet. Los concursantes hacían videos en forma de retos desde sus casas.

Activan unidad de producción y cría de cerdo en Guacara

Iniciativa impulsada por la feligresía de la Iglesia Anglicana de Venezuela y las comunidades organizadas que hacen vida en la localidad

Después de enviar los videos,  15 niñas fueron seleccionadas para formar parte del show de talentos; donde demostraron sus capacidades artísticas.

Trascendió que el jurado de este concurso, estuvo integrado por Juan Lamper, director de la Escuela de Música Augusto Brandt y Yexcelina Salazar; directora de la Escuela Integral de Danzas Tricolor.

Show de Talento Virtual

Al igual que por Alejandra González, coordinadora del Despacho de la Primera Combatiente del Municipio; y  Yuraima Reyes, supervisora Circuital del Territorio Escolar.

“Estoy muy contenta y orgullosa con cada una de estas niñas por sorprendernos con su gran talento; aún ante la adversidad, en nuestra tierra mágica continuaremos trabajando para enaltecer el talento del gentilicio porteño” comentó María Daniela de Betancourt, primera dama de Puerto Cabello.

Asimismo, María Daniela de Betancourt, agradeció a los padres y representantes de los niños “por el inmenso apoyo brindado a estas pequeñas artistas desde el inicio de la competencia”.

De igual manera, durante la premiación, todas las concursantes recibieron obsequios y certificados por su destacada participación.

Luego de las evaluaciones del jurado, la ganadora del primer lugar del concurso fue Lismary en la categoría de canto; Nicoll Fuentes, se posicionó en el segundo lugar y Dagerlys Hernández en el tercero.

Mientras que, el primer lugar en la categoría de baile lo obtuvo Mariah Cordero, el segundo lugar lo ocupó Johanna López y el tercer lugar fue para Amber González.