Suministro de gasolina en Naguanagua es calificado como «exitoso»

Suministro de gasolina en Naguanagua-Notitarde
En el municipio se comenzó a implementar con normalidad el nuevo esquema de precios de la gasolina. Foto: Alcaldía de Naguanagua.

Notitarde.- Suministro de gasolina en Naguanagua es calificado como «exitoso». Así lo expresó Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio este 1 de junio.

En este sentido, en el municipio se comenzó a implementar con normalidad el nuevo esquema de precios de la gasolina, según indicó el alcalde.

Trascendió que desde la estación de servicio Paramacay; una de las cinco estaciones habilitadas en Naguanagua para suministrar combustible; el gobernante indicó que «se trata de una victoria temprana; pues el nuevo sistema fue diseñado para que la gente cancele y surta combustible en forma rápida”.

Suministro de gasolina en Naguanagua-Notitarde
Estación de servicio Paramacay, una de las cinco estaciones habilitadas en Naguanagua para suministrar combustible. Foto: Alcaldía de Naguanagua.

Suministro de gasolina en Naguanagua

Igualmente, el alcalde de Naguanagua reiteró con respecto al sistema para surtir gasolina; que se trata de un proceso sencillo y rápido.

“Hoy le corresponde a los terminales de las placas 1 y 2. Mientras hace la cola coloca sus datos en el sistema biopago; luego escoge la forma de pago, pone la huella dactilar y cancela la cantidad de litros de gasolina que pondrá en su vehículo”.

A su vez, el gobernante precisó que las estaciones de servicio dispuestas en el municipio son las ubicadas en la avenida Universidad, sector Santa Ana; avenida Bolívar de Naguanagua; avenida Bolívar Granja Naguanagua; Autopista Valencia – Puerto Cabello, y Paramacay, en la avenida Universidad.

Te puede interesar: Comienzan a surtir gasolina en estaciones de servicio carabobeñas