Supervisan construcción de Complejo Deportivo en Lomas de Funval

La obra beneficiará a más de cinco mil niños de las comunidades adyacentes

Supervisan construcción - Notitarde
El complejo tendrá cancha de futbol, voleibol y tenis de playa. Foto: Cortesía.

Valencia.- Supervisan construcción de Complejo Deportivo en Lomas de Funval, ubicado al lado del gimnasio vertical, parroquia Miguel Peña. El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, supervisaron las labores.

Inmunizados más de 2 mil trabajadores de salud en Carabobo

Durante los primeros 8 días, tras recibir un total de 2.500 dosis de la vacuna rusa

Al respecto, el mandatario local destacó que esta obra, que beneficiará a más de cinco mil niños, niñas y adolescentes de las comunidades adyacentes, es posible gracias a la articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

“Aquí estamos viendo los avances del estadio de fútbol en el corazón del sur de Valencia, en Lomas de Funval, que va a permitir masificar diferentes disciplinas en las zonas más desposeídas”, indicó.

Además, mencionó que el complejo tendrá grama artificial en la cancha de fútbol, cancha de voleibol de playa, tenis de playa; así como un gimnasio al aire libre, gradas, baños, espacios que a su juicio se convertirán en el epicentro del deporte en la zona sur de Valencia.

Por su parte, el titular de la cartera ministerial recordó que el legado del expresidente Hugo Chávez y el presidente Maduro ha sido el fortalecimiento del deporte.

“Esto es parte de esa articulación perfecta entre el Gobierno nacional, regional y municipal al lado del Poder Popular”, expresó.