Suspendida renovación de fe de vida a pensionados, jubilados y sobrevivientes

Alcaldía de Valencia, en el primer semestre del año 2021 para evitar la movilización de adultos mayores durante la pandemia 

Suspendida renovación de fe de vida – Notitarde
Jean Escalante director de Talento Humano, informó que la Alcaldía suspendió el trámite para evitar la movilización de los adultos mayores por el Covid-19. Fotos: Prensa Alcaldía

Valencia.-  Suspendida renovación de fe de vida a pensionados, jubilados y sobrevivientes. La Alcaldía de Valencia extendió el trámite por el primer semestre de 2021.

Venezuela reporta 345 contagios y cuatro nuevos fallecidos por Covid-19

En las últimas 24 horas Distrito Capital lideró los números diarios

Al respecto, Jean Escalante, director de Talento Humano, informó que la medida es para evitar la movilización de los adultos mayores para realizar el trámite, en la pandemia por el Covid-19.

Comentó el director que, “Siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, se tomó esta medida para proteger a nuestra población mayor. Por estos meses no será necesario hacer este trámite, la idea es que se mantengan en sus hogares, protegidos”.

Suspendida renovación de fe de vida

Precisó que no será necesaria la entrega de este requisito, debido a que se realizará la verificación de fallecimientos a través de los registros del CNE.

Asimismo, agregó que con esto se garantiza que el personal jubilado y pensionado pueda seguir recibiendo los beneficios establecidos tras la prestación de sus años de servicio.