Sustituyen tuberías de aguas negras en Flor Amarillo

La problemática tenía varios años afectando a diversas zonas de esa popular comunidad de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia

Sustituyen tuberías aguas negras – Notitarde
Reparan tubería de aguas servidas en sector Flor Amarillo de Valencia. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- Sustituyen tuberías de aguas negras en Flor Amarillo. Los trabajos los está ejecutando la Alcaldía en conjunto con Hidrocentro.

Denuncian nuevo colapso de tubería en calle de Flor Amarillo

Residentes del lugar informaron que desde este jueves 11 comenzó a brotar agua en un hueco que abrió Hidrocentro cuando solventó la fuga del vital líquido que estaba en la iglesia

Las labores beneficiaran a más de 10 mil habitantes de esa populosa zona, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Luis Barrios, informó que están realizando excavación para reparar un colector caído en la Av. Principal Negro Primero. Esta situación originaba una fuga de aguas negras y además afectaba la vialidad.

“Iniciamos los trabajos de excavación para realizar la sustitución de 12 metros de tuberías, de 15 pulgadas, que beneficiará a varias comunidades de la zona”, explicó.

Sustituyen tuberías aguas negras

Barrios indicó que con estos trabajos serán favorecidas comunidades como Paso Real, Las Palmitas, Bucaral Sur, Betancourt Infante; así como Tacarigua, Los Bucares y Valle de Oro.

Sustituyen tuberías aguas negras – Notitarde
Cuadrillas repararán más 12 metros de tubería de 15 pulgadas en Flor Amarillo.

Asimismo puntualizó que gracias al apoyo de la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, es posible realizar todos estos trabajos para ofrecerle a los ciudadanos mejoras en los servicios.

Varios habitantes de Flor Amarillo agradecen al alcalde Alejandro Marvez por llevar este plan cayapa de servicios públicos a su comunidad.

Sustituyen tuberías aguas negras

Entre los vecinos está Maribel Flores, jefa de la UBCH del Instituto de Educación Especial Flor Amarillo, quien agradeció a la alcaldía por los trabajos que están ejecutando; ya tenían varios años con esa problemática que afectaba a diversas zonas de Flor Amarillo, dijo.

Asimismo, Mirta Padrón, comandante de UPDI de Flor Amarillo, exteriorizó su agradecimiento por todos los trabajos que se realizan en Flor Amarillo y en varios sectores.