Trabajadores de la salud en Guacara recibieron combos de alimentos

Con la entrega del alcalde Johan Castañeda se beneficiaron más de 300 personas que laboran en la Ciudad Hospitalaria Miguel Malpica

Trabajadores de la salud en Guacara – Notitarde
Beneficiados más de 300 trabajadores en la Ciudad Hospitalaria Miguel Malpica. Fotos: Prensa Alcaldía de Guacara

Guacara.- Trabajadores de la salud en Guacara recibieron combos de alimentos. La entrega la realizó el alcalde de ese municipio, Johan Castañeda.

Recomiendan a vacunados contra SARS-CoV-2 seguir usando tapabocas

Aunque la vacuna Sputnik V aplicada en Venezuela tiene alta efectividad es necesario que la población mantenga el uso de mascarillas

Con la entrega de combos alimentos resultaron beneficiados más de 300 trabajadores que laboran en la Ciudad Hospitalaria Miguel Malpica, indica un boletín de prensa.

El alcalde Castañeda explicó que, “Como reconocimiento a estos hombres y mujeres, quienes día a día trabajan en pro de cuidar la salud de nuestras familias guacareñas en estos tiempos de pandemia; estamos entregando este pequeño y significativo aporte”.

Agregó que, “a pesar de la brutal guerra económica y asfixia que nos vienen haciendo; tenemos el deber de atender de manera efectiva las necesidades que tenga nuestro personal médico y enfermero”.

Trabajadores de la salud en Guacara

En esta oportunidad, el burgomaestre hizo un llamado a este colectivo de la salud, a contribuir para cumplir la meta establecida y así lograr la total rehabilitación integral de la Ciudad Hospitalaria Miguel Malpica, en beneficio de los guacareños.

Por último, agradeció el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, para que estas acciones sociales, se cumplan de manera leve pero progresiva. “Aquí Nadie se Rinde”.