Unearte-Lara abrió censo para ingreso de nuevos estudiantes

En el área audiovisual los estudiantes pueden graduarse en las menciones Cinematografía y Producciones Audiovisuales

Unearte-Lara- Notitarde
Desde el 13 al 17 de septiembre se formalizarán las inscripciones. Foto: Agencia.

Regiones.- La Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en su sede en el estado Lara, abrió el censo para el ingreso de nuevos estudiantes de pre-grado.

Conoce los horarios de regulación en Aragua por cuarentena

De acuerdo a la Gaceta Extraordinaria Nº 552, con fecha del 18 de abril de 2021

De acuerdo a lo informado por Mervin Rodríguez, coordinador estadal de la casa de estudios de las artes; la postulación para los estudiantes que desean ingresar en la Unearte inició el 14 de mayo y se extenderá hasta septiembre del 2021.

Asimismo, mencionó que del 13 al 17 de septiembre se formalizarán las inscripciones; y a partir del 20 del mismo mes comenzarán las clases.

Unearte-Lara

Del mismo modo, Rodríguez recordó que la Unearte ofrece programas de estudios de licenciatura en el área Audiovisual; Artes Plásticas, Danza, Música, Teatro Educación para las Artes e Historia.

En el área audiovisual los estudiantes pueden graduarse en las menciones Cinematografía y Producciones Audiovisuales.

Además, en Artes Plásticas, en Pintura, Fotografía, Artes del Diseño y Artes Gráficas; En Danzas, las menciones son Danzas tradicionales y Danzas venezolanas y en Música; Canto Popular, Ejecución Instrumental y Composición.

En cuanto al programa de Teatro, se egresa en las menciones de Actuación, Gerencia y Producción Teatral; Educación para las Artes en Música, Artes Plásticas, Danza y Teatro, también hay la mención de Historia de las Artes.