UNT Libertador denuncia largas colas y escasez de gasolina en el municipio

En el municipio Libertador del estado Carabobo cuentan con seis estaciones de servicio, de las cuales cuatro son a precio internacional (dolarizadas) y dos subsidiadas

UNT Libertador – Notitarde
Mauricio Pineda, secretario general de UNT en Libertador. Foto: Comunicaciones UNT Carabobo

Tocuyito.-  UNT Libertador denuncia largas colas y escasez de gasolina en el municipio. Así lo denunció el secretario general de ese partido, Mauricio Pineda.

Lacava: Molécula DR-10 lista para ser presentada a la OMS

El gobernador de Carabobo publicó un video acompañado por el presidente Nicolás Maduro para continuar promoviendo la DR10 “La Molécula” para combatir el Covid-19

Aseguró el dirigente político que existe escasez gasolina en todas las estaciones de servicio del municipio Libertador; además del colapso total de todas las estaciones de servicio en los últimos días.

Detalló que en el municipio Libertador cuentan con seis estaciones de servicio, de las cuales cuatro son a precio internacional (dolarizadas) y dos subsidiadas.

“A pesar de que los usuarios en su mayoría deben pagar en dólares, las colas se han triplicado y cada día aumenta la escasez del combustible no solo en Libertador; sino en todo el estado Carabobo”, precisó Pineda.

UNT Libertador

Exhortó a las autoridades que informen a los usuarios lo que está sucediendo; así como que se mantengan vigilantes de esta situación, especialmente con los cuerpos de seguridad para que actúen apegados a la ley.

A los vecinos de Libertador –dijo- nos preocupa que regrese el caos en los alrededores de las estaciones de servicio, con personas pernoctando. “Es preocupante observar como nuestros habitantes pasan varios días en colas, para recargar los tanques de sus vehículos con gasolina”.

Por otra parte, Mauricio Pineda agregó que hay comunidades del municipio Libertador que llevan entre 5 y 6 meses sin recibir el gas doméstico y; además se han visto obligados a buscar leña para cocinar.