Vecinos de urbanización Buenaventura denuncian desbordamiento de aguas negras

Los ciudadanos destacaron la importancia de solucionar dicha problemática antes de que inicien las precipitaciones

Vecinos de urbanización Buenaventura- Notitarde
Los habitantes de la localidad resaltan la falta de canalización de aguas fluviales. Foto: Cortesía.

Regiones.- Vecinos de urbanización Buenaventura denuncian desbordamiento de aguas negras, al igual que la ausencia del servicio de aseo urbano.

Lacava llama irresponsable al presidente de Hidrocentro por crisis de agua

El gobernador de Carabobo, se pronunció este miércoles 24 de marzo mediante su cuenta de Twitter

En este sentido, residentes de la urbanización ubicada en la parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo, señalan que la situación en la zona ha afectado salud.

Así lo señaló América Sosa, vecina del sector, quien indicó que en la comunidad “vivimos 140 familias, todos afectados en nuestra salud por vivir permanentemente con estas aguas negras desbordadas y los malos olores que se producen”.

Vecinos de urbanización Buenaventura

De igual manera, los habitantes de la localidad resaltan la falta de canalización de aguas fluviales y la ausencia del servicio de aseo urbano.

Por su parte, Doris Chávez, residente de la urbanización, expresó que “Hidrocentro y la Alcaldía se olvidaron que existe Buenaventura”.

Además, los ciudadanos destacaron la importancia de solucionar dicha problemática antes de que inicien las precipitaciones; “porque con las lluvias y esto como está nadaremos por toda la vereda 10 en aguas negras” señaló Nahyr Rojas, vecina.

Por tal motivo, los habitantes de la urbanización Buenaventura le piden a las autoridades competentes apoyo para poder solucionar las problemáticas en la zona.