Habitantes del casco central de Naguanagua tienen días sin luz

Este miércoles 23 de septiembre cumplen casi una semana sin el servicio eléctrico

Exactamente, en la calle Los Naranjos, cerca de la estación de servicio y la panadería Bolívar Pan. Foto: Agencia

Valencia.- Habitantes del casco central de Naguanagua tienen días sin luz. Este miércoles 23 de septiembre cumplen casi una semana sin el servicio eléctrico.

Vecinos de la zona del casco central de Naguanagua cumplen este miércoles casi una semana con fallas eléctricas. Informó WTC Radio.

Aeropuerto de Valencia recibió 80 venezolanos procedentes de Panamá

Una vez concluido el protocolo en el aeropuerto; los ciudadanos se trasladaron al lugar de aislamiento preventivo

Al respecto, los ciudadanos denunciaron que desde el pasado jueves se fue una fase de electricidad en la zona, dejando algunas viviendas con el servicio y otras sin el mismo.

Indican, que en algunos casos, reportaban que tenían electricidad en lámparas, pero no en tomacorrientes, lo que afectó el uso, por ejemplo, de neveras.

Según, el pasado martes, representantes de Corpoelec atendieron la denuncia y solucionaron parcialmente el problema. Sin embargo el mismo día, en horas de la tarde, se generó otra interrupción eléctrica.

Habitantes del casco central

Además, la mañana de este miércoles continuaban con la misma situación en el suministro de energía eléctrica.

Exactamente, en la calle Los Naranjos, cerca de la estación de servicio y la panadería Bolívar Pan. Afirma el portal informativo.

Al respecto, los lugares de establecimientos de alimentos, como charcuterías, que están en riesgo de perder su mercancía.

Desesperados por la situación, vecinos exigen a autoridades competentes a una solución inmediata, toda vez que en la zona también habitan niños y adultos mayores.