Vecinos de El Roble denuncian que sufren de inundaciones por el río Los Guayos

Los habitantes de la zona, entre ellos niños y personas discapacitadas, padecen de enfermedades dermatológicas, por la fuerte contaminación

Vecinos-Notitarde
Exactamente, hay alrededor de 17 familias que sufren de esta problemática. Foto: Notitarde

Valencia.- Vecinos de El Roble denuncian que sufren de inundaciones por el río Los Guayos. Manifiestan que la situación que están viviendo actualmente es insostenible.

Al respecto, habitantes de la comunidad identificadas como: Asmara Torres y Mayela Brea, se trasladaron a la sede de Notitarde para denunciar las contantes inundaciones que afecta al sector 27 de febrero de los Guayos.

Se registran fallas eléctricas en diversas zonas de Valencia

Residentes de ciertas zonas de la ciudad indicaron que el suministro eléctrico ha sido intermitente

Informan las ciudadanas, que debido a la crecida del río por las fuertes precipitaciones registradas en la entidad los últimos días, sus hogares se han visto afectados.

Resaltaron, que los habitantes de la zona, entre ellos niños y personas discapacitadas, padecen de enfermedades dermatológicas, por la fuerte contaminación.

Vecinos de El Roble

Además no cuentan con servicios básicos, como el suministro de agua, gas y electricidad. Exactamente, hay alrededor de 17 familias que sufren de esta problemática.

Torres y Brea, afirmaron que el cuerpo de bomberos realizó una inspección en el sector. Sin embargo, indicaron que la zona no es habitable. Por tal motivo, piden a los entes gubernamentales,  como la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia que les brinden un apoyo.