Vecinos del Morro II protestaron por falta de agua potable

Exactamente, para denunciar que tienen más de 50 días sin agua, situación que afecta a unas cien familias del lugar

Vecinos - Notitarde
Denuncian los ciudadanos que en el sector habitan personas de la tercera edad y niños. Foto: Agencia

Valencia.- Vecinos del Morro II protestaron por falta de agua potable. Exactamente, para denunciar que tienen más de 50 días sin agua, situación que afecta a unas cien familias del lugar.

Explosión en apartamento en El Bosque deja al menos 4 lesionados

El hecho ocurrió este jueves 11 de marzo en una urbanización de Valencia Norte

Los habitantes de la localidad explicaron que están sin el vital líquido desde que las dos bombas de la estación Castillito se dañaron.

Aseguran que Hidrocentro está al tanto de la situación pero hasta la fecha no les soluciona la problemática ni les da una respuesta, por lo que desconocen cuánto más deben esperar.

Por tal motivo, este viernes 12 de marzo salieron a las calles, con pancartas en mano, para expresar su molestia, ya que la empresa no les da la cara ni dan respuestas a dicha problemática.

Denuncian los ciudadanos que en el sector habitan personas de la tercera edad y niños. Y que están en situaciones precarias en las viviendas por la falta de agua.

Además para poder solventar la crisis de agua, han tenido que cancelar camiones cisternas, aunque no todas las familias pueden cancelarlos porque el costo es de 25 dólares.

“A veces recibimos apoyo de la Alcaldía pero los litros que dejan por vivienda son pocos y no alcanza para mantener todo limpio como debe ser en estos días de pandemia”. Expresó Victor Barranco, vecino del sector.

Vecinos del Morro II

Cabe destacar, que la misma situación afecta a otras comunidades como la Esmeralda y todo San Diego.

Exigimos a Hidrocentro se aboque a dar solución a nuestra problemática, ya estamos preocupados  ante el aumento de contagios por Covid-19 y de otras enfermedades” agregaron los afectados.