Vielma Mora recibió anteproyecto de Ley de Religiones y Cultos

El candidato indicó que el anteproyecto de ley que recibió representa solo el comienzo de la unión de las religiones

Vielma Mora recibió ante proyecto de Ley de Religiones y Cultos
El aspirante comentó que el anteproyecto está conformado por 8 títulos y 48 artículos. Foto: Cortesía.

Carabobo-. José Gregorio Vielma Mora recibió el anteproyecto de Ley de Religiones y Cultos, este jueves ante representante de diversas iglesias.

Falleció la periodista Leonor Mendoza en Colombia

La periodista de 67 años se caracterizaba por su simpatía, lo cual le hizo ganar muchas amistades

Al respecto, durante el acto que se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Naguanagua, el candidato indicó que el anteproyecto de ley que recibió representa solo el comienzo de la unión de las religiones, de los hombres y las mujeres que las practican, para seguir viviendo en paz, respetándose unos a otros.

Asimismo, el aspirante a un curul en la AN comentó que el anteproyecto de la novedosa Ley de Religiones, Cultos y Credos de Fe, está conformado por 8 títulos, 48 artículos, disposiciones finales y transitorias.

Vielma Mora recibió anteproyecto

Por su parte, Monseñor, Gabriel Henríquez, Comisionado de Cultos y Religiones en Carabobo, destacó que durante las discusiones para la redacción del anteproyecto de ley participaron representantes de todas las religiones, con el objetivo de continuar afianzando el respeto y la equidad religiosa en el estado.

De igual manera, el sacerdote insistió en que no se trata influenciar para que favorezcan a unos y a otros no. Por eso le pedirán a la nueva Asamblea Nacional, cuyos miembros serán electos el próximo 6D, que legislen sobre el tema, pues consideran que en el país se mantiene una deuda con las iglesias emergentes.

Vielma Mora recibió ante proyecto de Ley de Religiones y Cultos
El aspirante comentó que el anteproyecto está conformado por 8 títulos y 48 artículos. Foto: Cortesía.

En el evento también estuvieron presentes, además de representantes de varias religiones y cultos, los candidatos; por el Circuito 3 (Naguanagua – San Diego – Valencia Centro Norte), Alexis Ortilez y Juliana Ruiz.