Ylidio Abreu: No nos vamos a prestar para esta farsa electoral

El parlamentario estuvo de gira por el occidente del estado Carabobo

Ylidio Abreu – Notitarde
El diputado Ylidio Abreu y presidente de Un Nuevo Tiempo en Carabobo. Fotos: Comunicación UNT

Valencia.-  Ylidio Abreu: No nos vamos a prestar para esta farsa electoral. Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional y presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo.

Evalúan incluir en flexibilización a licorerías, joyerías y jugueterías

Durante los próximos meses de noviembre y diciembre

Abreu, en una gira por el occidente de Carabobo, destacó que ni él ni UNT  “se prestará para esta farsa”, en alusión al llamado a votación para el 6 de diciembre.

Convencidos estamos – dijo durante su visita a Montalbán- que esta fraudulenta propuesta electoral lejos de resolver los problemas de los venezolanos, nos ahogan cada vez más.

El parlamentario aseguró que “no existen condiciones ni de forma ni de fondo que le permitan a los venezolanos salir de una crisis cada vez más profunda como la que vivimos actualmente, en la que se han visto deteriorados hasta los servicios públicos más elementales y en la de forma recurrente y progresiva se violan los derechos humanos de todos los ciudadanos”.

“Por eso el llamado es fuerte, claro e inequívoco, no nos prestaremos para esta farsa electoral”, insistió el diputado carabobeño, Ylidio Abreu estando en Bejuma.

Ylidio Abreu

Ylidio Abreu – Notitarde
El parlamentario Abreu estuvo de gira por el occidente del estado Carabobo.

Durante la gira el presidente de UNT Carabobo estuvo acompañado por la diputada Yolanda Tortolero en Bejuma; el secretario de Organización regional, Carlos Molina; además del secretario general de Montalbán Roberto Luna; el secretario de Asuntos Ambientales Javier Palencia; el secretario regional de Productores y Emprendedores; Juan Sanz y Carmen Pinzón.

Asimismo, los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) en el occidente, representados por Noel Márquez y Joseli Páez, presidente de la JDS de Montalbán y secretaria respectivamente, quienes hicieron un llamado a la ciudadanía “a no participar en esta farsa”.

Del mismo modo, en la gira por los municipios de los valles altos de Carabobo, el diputado Ylidio Abreu aseguró que se reunió con voceros, dirigentes y estructuras partidistas de otras organizaciones políticas que tampoco respaldan el llamado a elecciones en diciembre.