Regresó para sacar la cédula y sus enemigos le ajustaron las cuentas

Ender Efraín Torres, de 22 años de edad, tenía cuentas pendientes con la justicia por el delito de drogas. Además, tenía reseñas por porte ilícito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Regresó para sacar la cédula y sus enemigos le ajustaron las cuentas - notitarde
El homicidio ocurrió en horas de la noche del domingo 12 de enero. Foto: Cortesía)

Notitarde.- Regresó para sacar la cédula, además de otros documentos, sus enemigos se enteraron de su presencia y le ajustaron las cuentas que tenían pendientes.

Ender Efraín Torres, de 22 años de edad, al parecer, estaba requerido por la justicia por el delito de drogas.

El joven viajó desde Colombia hasta La Victoria del municipio José Félix Ribas, estado Aragua, a sacar la cédula de identidad y otros documentos que requería para estar legalmente en ese país. Regresó para sacar la cédula.

No pudo hacer nada de lo que tenía programado para este 2020 porque encontró la muerte a manos de sus enemigos. Miembros de una banda delictiva lo estaban esperando para ajustar cuentas pendientes.

El homicidio ocurrió en horas de la noche del domingo 12 de enero en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas.  Torres salió a realizar alguna diligencia personal, pero lo estaban cazando.

Cuando iba por la vía pública lo interceptaron sus enemigos en un sitio conocido como el Estado de Zuata. Le efectuaron varios disparos donde lo dejaron aún con vida. Le ajustaron las cuentas.

Regresó para sacar la cédula

Los familiares lo trasladaron hasta el ambulatorio de la parroquia en donde falleció a causa de las heridas. Regresó para sacar la cédula y sus enemigos le ajustaron las cuentas.

Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar. Tras colectar evidencias de interés criminalístico y realizar entrevistas a familiares; trasladaron el cadáver a la morgue.

En este caso las autoridades manejan el móvil de ajuste de cuentas o una venganza personal. 

Ender Efraín Torres, de 22 años de edad, tenía cuentas pendientes con la justicia por el delito de drogas. Además tenía reseñas por porte ilícito.

Su cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses del Cuerpo de Investigaciones en Caña de Azúcar para la debida autopsia.

Por otro lado se supo de manera extraoficial, que los homicidas de Ender Efraín Torres; ya estarían identificados. Presuntamente forman parte de  banda de criminales que opera en Zuata.

También de tu interés: Asesinó a su hija y después trató de suicidarse

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.