Reina Isabel II celebró sus 93 años junto a sus familiares (+Fotos)

Con 67 años en el trono se ha convertido en la primera soberana británica en alcanzar el llamado Jubileo de Zafiro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reina Isabel II
La reina Isabel II recibe unas flores en la Capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor (Kirsty Wigglesworth / AP)

Notitarde.- La monarca y jefa del Estado viva con más años de reinado, la Reina Isabel II cumple 93 años este domingo, y lo celebró en la intimidad junto con su familia,asistiendo a la misa de Domingo de Resurrección, en la capilla gótica de San Jorge, dentro del Castillo de Windsor.

Esta fecha la soberana británica disfrutó de la compañía de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, el duque de Sussex, Harry, la princesa Ana y Zara y Mike Tindall.

Dos celebraciones

Cabe acotar que el príncipe Harry ha querido acompañar a su abuela, pero la duquesa de Sussex, a punto de dar a luz, no ha podido volver hoy a la capilla de San Jorgen del castillo de Windsor donde se casó. Se espera que la duquesa de Sussex salga de cuentas en cualquier momento y dé a luz al que será el primer bebé para el matrimonio.

En este sentido, Isabel II acudió a la capilla ataviada con un abrigo en tonos verde menta, a juego con un sobrero decorado con un lazo de color rosa.

Por su parte, la princesa Beatriz, ha llegado con su padre el príncipe Andrés. El príncipe Eduardo con la condesa de Wessex y sus hijas, Sophie y lady Louise, tampoco han querido perderse un día tan significativo para la reina; ni la princesa Ana ni sus hijos Zara y Peter Phillip.

La celebración oficialmente de su cumpleaños se hará en el «Trooping the Colour» el próximo mes de junio, ya que la reina esta  acostumbra a celebrar su cumpleaños dos veces: el día equivalente al que nació y, después, en una ceremonia oficial el segundo sábado del mes de junio, marcada por el célebre desfile militar.

Lee también:  ¡Conócelos! Los artistas colombianos más sonados del momento

Reina Isabel II
El príncipe Harry
Reina Isabel II
Los duques de Cambridge, a su llegada a la capilla, este domingo (Neil Hall / EFE)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.