Rescatan a una familia que ladrones mantenía secuestrada en La Yaguara

En el hecho ocurrido en zona del municipio Libertador, efectivos de Policarabobo capturaron a dos de los delincuentes involucrados. Buscan a los otros sujetos que lograron escapar.

10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rescatan a una familia - Notitarde
Policarabobo atrapó a dos de los ladrones cuando intentaron huir. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Efectivos de Policarabobo rescatan a una familia, que grupo de ladrones mantenía secuestrada en una vivienda del sector La Yaguara, municipio Libertador.

En el hecho, los uniformados capturaron a dos de los presuntos involucrados en el asalto; también incautaron un arma de fuego y retuvieron un vehículo.

Según vecinos, a la vivienda llegaron varios delincuentes, quienes sometieron a las seis personas que se encontraban en la casa.

Los ladrones, al ingresar a la vivienda de inmediato amenazaron de muerte a los presentes y los sometieron; luego los amarraron y amordazaron para apoderarse de sus pertenencias de valor.

Sin embargo, una vecina que pasaba por el frente de la casa, notó que algo irregular estaba ocurriendo. Cuidadosamente decidió averiguar.

La curiosa mujer, logró avistar a uno de los sujetos que tenía una arma de fuego en las manos; por lo que de inmediato, caminó hacia una calle a buscar ayuda.

Trascendió, que en ese momento la angustiada vecina avistó a una comisión de Policarabobo que patrullaba por el lugar. De inmediato, la fémina abordó a los oficiales y les informó que ladrones tenían secuestradas a unas personas en una vivienda.

Efectivos rescatan a una familia tras la denuncia de vecina

Al respecto, la versión de Policarabobo indica que una comisión patrullaba por el sector La Yaguara, cuando una ciudadana los abordó.

Según el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, la mujer aseguró que a una familia la mantenían secuestrada en una vivienda para robarlos. Posteriormente, los funcionarios procedieron a verificar la información.

Al llegar a la residencia, los uniformados son sorprendidos a tiros por los ladrones. Dos de los delincuentes fueron capturados; mientras el resto del grupo hamponil escapó por una zona enmontada ubicada en la parte trasera de la residencia.

En el lugar, dijo el jefe policial, liberaron a seis personas que estaban amarradas; además incautaron una escopeta, calibre 12mm y dos televisores; también quedó retenido un vehículo Ford, modelo LTD, color beige con marrón.

Según Policarabobo, los funcionarios mantendrán recorridos en la zona para dar con el paradero de los sujetos que huyeron.

Acotó el comisario Pedro Velasco, que el caso lo remitieron al Ministerio Público. Sin embargo, no ofreció los nombres de los ladrones detenidos, al parecer, para no entorpecer las investigaciones en torno al caso.

Te puede interesar: Murió asfixiada una joven en incendio de su vivienda en sector del Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.