Rescatan a una mujer y muere un secuestrador en el operativo

Se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Ciudad Guayana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Rescatan a una mujer - notitarde
Evidencias colectadas por detectives del Cicpc. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Rescatan a una mujer que tenían en calidad de rehén en el municipio Caroní, estado Bolívar. Uno de los secuestradores murió en enfrentamiento con la policía científica.

La resistencia a la autoridad fue con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación Ciudad Guayana.

El hecho ocurrió el 06 de agosto en horas de la noche. La fuente policial indicó que se presentó una situación de rehén en la calle Andrés Bello, parroquia Unare, municipio Caroní, estado Bolívar.

La acción delictiva estaba a cargo del líder negativo de la banda El Salomón; a quien identificaron como Luis Alberto Rodríguez Jaramillo, de 27 años. Tenía registros policiales por homicidio, robo y hurto.

Rescatan a una mujer

En el procedimiento donde resultó muerto el supuesto delincuente, la policía científica rescató completamente ilesa a la rehén de nombre Nellelin Paola Beltrán Villalobos.

En momentos que los funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana realizaban un dispositivo de seguridad con la finalidad de reducir los índices delictivos; fueron alertados por la comunidad que en el sector El Llanito se encontraban peligrosos delincuentes.

Los secuestradores al percatarse de la presencia policial ingresaron violentamente a una vivienda y tomaron a una mujer como rehén.

Inmediatamente, los sabuesos se apersonaron hasta el lugar donde los recibieron a tiros. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido Luis Alberto Rodríguez Jaramillo. Lo trasladaron hasta el Hospital Uyapar, donde falleció.

Las investigaciones de campo arrojaron que este delincuente en compañía de tres antisociales, quienes están en fuga; cometían delitos de robo y cobros de vacuna en la comunidad.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, aseguró que buscan el resto de la banda para ponerlos a la orden de la justicia.

En el procedimiento policial se recuperó como evidencia una pistola marca Beretta, modelo F-92; un cargador de pistola extra largo contentivo de 22 balas; tres cargadores para pistola tipo Beretta de 17 balas; ocho proyectiles y un blindaje.

También de tu interés: Desmantelaron banda de estafadores Los Sexagenarios

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.