Rescatan a venezolana que intentó suicidarse en una playa de Perú

Dos agentes de la Policía Nacional impidieron que mujer se ahogara en una playa del distrito de Buenos Aires, en Trujillo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
rescatan-Notitarde
Dos efectivos policiales recataron a la mujer cuando intentó suicidarse en una playa del distrito de Buenos Aires, en Trujillo. Foto: Agencias

Notitarde.- Agentes de la Policía de Perú rescatan a una ciudadana venezolana que intentó quitarse la vida en el mar. A la mujer identificada como Daniela Castellano Quinteros (34) la rescataron dos efectivos policiales cuando intentó suicidarse en una playa del distrito de Buenos Aires, en Trujillo.

Los uniformados se percataron de la situación cuando patrullaban la zona. Les alertaron que una mujer estaba ahogándose en el mar e ingresaron al agua y la salvaron; aunque la mujer se negaba a ser auxiliada.

En la orilla de la playa, la ayudaron y observaron que presentaba un cuadro de hipotermia. La trasladaron al Hospital Vista Alegre donde le brindaron atención médica según reseña el diario La República.

La mujer dijo en el hospital que no recordó lo que había pasado. La gente que observó el hecho opinó que la extranjera intentó acabar con su vida, pues se lanzó al agua con vestimenta y se resistió a ser rescatada.

https://twitter.com/PoliciaPeru/status/1178099335420096512?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1178099335420096512&ref_url=https%3A%2F%2Fcactus24.com.ve%2Frescatan-a-venezolana-que-intento-ahogarse-en-una-playa-de-peru%2F

Te puede interesar: Asesinan a tiros a dos venezolanas en discoteca en Guatemala

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.