Residente lanza nueva versión de “Latinoamérica” en cuarentena

El talento criollo estuvo presente con el cuatro venezolano de Jorge Glem

839
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El cantante Residente lanza nueva versión de la popular canción “Latinoamérica” en medio de la cuarentena. Foto: @Residente.

Notitarde.- Residente lanza nueva versión de “Latinoamérica” en cuarentena. El cantante puertorriqueño dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram.

“Este tema se lo dedico a todo el continente latinoamericano, desde  Puerto Rico en cuarentena pero de pie todo el mundo”, dice el interprete antes de iniciar el vídeo de la canción.

La popular canción de Calle 13,  fue estrenada en el año 2012 y se convirtió en un himno para todos los sus seguidores del grupo.

En el audiovisual, se aprecian distintos músicos que lo acompañan con el coro, guitarra, batería, persecución; mezcla.

Además, el talento criollo también estuvo presente con el cuatro venezolano de Jorge Glem.

Residente lanza

Actualmente, distintos países de América y el mundo se encuentran en cuarentena por el brote del Covid-19 que ya superó la barrera de los 800.000 contagios.

Razón, que ha motivado a distintos cantantes a estar activos a través de la redes sociales a fin de incentivar a sus seguidores a permanecer en casa.

El cantante René Peréz, mejor conocido como Residente lanza su nueva versión de la canción “Latinoamérica” como regalo para sus fans que se encuentran en casa.

También le puede interesar: Jimmy Rodríguez cautiva al jurado del reality La Voz US

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.