¡Alerta! Retiran del mercado gominolas con proteína láctea no declarada  

Según la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, de forma preventiva los productos ya los retiraron de los puntos de venta. Solo

35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Retiran del mercado gominolas con proteína láctea – Notitarde
Las gominolas las retiraron del mercado en Cataluña, por contener proteína láctea no declarada. Foto: Agencias

Notitarde.- ¡Alerta! Retiran del mercado gominolas con proteína láctea no declarada. El anunció lo hizo las autoridades sanitarias de Cataluña.

En una notificación de alerta, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) a la AESAN, activaron el procedimiento de gestión de alertas.

Asimismo, las autoridades de Cataluña informaron que retiraron los productos de forma preventiva de la cadena de supermercados.

Trascendió, que la medida surgió, luego de que los resultados de los análisis de control dieron positivo en proteínas de leche.

Según los resultados, en las gominolas dio positivo: Llaminadures Assortides Brillants de 200 gramos; Llaminadures Assortides Acides, del mismo peso; Llaminadures Ossets Sucre, de 150 gramos.

También, están en la lista del analisis: Llaminadures Mores, de 150 gramos; Llaminadures Assortides Ensucrades, de 150 gramos; Llaminadures Assortides Ossets, de 200 gramos; Caramels Goma Ensucrats, de 135 gramos de peso; Xiclets melons, de 180 gramos y Llaminadures Fruites, de 150 gramos.

Retiran del mercado gominolas con proteína láctea

Las autoridades sanitarias explicaron, que los productos solo se distribuyeron en supermercados de Catalunya.

Mientras que, la AESAN afirma que ya informaron de lo sucedido a las autoridades de las Comunidades Autónomas a través de SCIRI.

Además, advierte que aquellos consumidores que sean alérgicos a la proteína láctea deben abstenerse de consumir el producto.

Mientras que, para el resto de consumidores no comporta ningún riesgo consumir estas gomonolas.

Te puede interesar: Presumen que el Pangolín es huésped transmisor del coronavirus

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.