Notitarde.- El conductor del programa Zurda Conducta transmitido por VTV, Pedro Carvajalino recibió fuertes críticas en las redes sociales por presumir una “cita” pagada con las moneda que tanto les “duele” el dólar.
Y es que Carvajalino se dio el tupé de subir unas fotos a su red social Instagram donde disfruta de una “cita para calmar la sed” donde se le vio muy a gusto con una mujer que presumen sea su novia o acompañante.
Lo cierto es que la cita la tuvo nada más y nada menos que en el lujoso restaurante llamado ‘1956’ en el Hotel Humboldt en El Ávila, donde muchos aseguran la cuenta se paga en verdes.
Pues el conductor del programa estaba degustando platos finos y bebiendo algún cóctel en hermosas copas, mientras los venezolanos no pueden ir ni siquiera al cine porque es muy costoso.
No obstante, la vestimenta que llevaba se notaba por encima que era de marca y no comprada por ahí en cualquier “tiendita”. Entonces, si el “imperio” es tan malo ¿por qué tiene dólares y viste tan bien?
Lluvia de insultos en las redes
Pedro Carvajalino en VTV cuando le habla a los chavistas de socialismo y que ser rico en malo vs Pedro Carvajalino comiendo en el bar 1956 que está en El Ávila (Caracas), donde todo se paga en dólares.
Srs. chavistas ¿ven como se burlan de ustedes en sus caras? pic.twitter.com/aLdtsnV8aM
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) May 22, 2019
"Burla Conducta", Pedro Carvajalino presumiendo de su moral socialista pic.twitter.com/QPEPCx2epn
— Maryorin Méndez✒ (@maryorinmendez) May 22, 2019
Ruedan fotos del muy socialista y antiimperialista Pedro Carvajalino en un lujoso restaurante del Ávila; dónde dicen no aceptan soberanos sino dólares bien gringos. Ya sabemos que el no depende de una Clap… Así las cosas en la Venezuela chavista. #20Mayo pic.twitter.com/bYWhAJJwkL
— Christian G.V (@ChrisPrensa) May 22, 2019