Rick Scott envió mensaje de aliento a los venezolanos

El senador habló en nombre de Estados Unidos, y aseguró que su país apoya y escucha a la población venezolana.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El senador de los Estados Unidos, Rick Scott

Notitarde.- Este sábado, el senador estadounidense, Rick Scott, envió un mensaje de aliento a los venezolanos, a propósito del encuentro que tuvo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con ciudadanos en el estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, escribió “cada causa por la que vale la pena luchar requiere tiempo, coraje y resistencia. La gente de Venezuela no está y no se dará por vencida en su lucha por la libertad, la democracia y la justicia. ¡Tenga la seguridad de que EEUU los escucha y los apoya!”.

La reacción del senador se dio luego de que el jefe del Parlamento acudió a una movilización de calle en la plaza Los Chorritos, en Colinas de Bello Monte, para defender los derechos humanos de los venezolanos.

No acostumbrarse a la miseria

En ese sentido, Scott pronunció estas palabras luego que Guaidó durante su discurso instó a los venezolanos a “ejercer la mayoría” y no acostumbrarse a la miseria a la que sumergió el país Nicolás Maduro. “Tenemos todos los ingredientes de la sopa, pero falta más sal y candela”, recordó Guaidó.

También te puede interesar: Colombia activará un Permiso Especial de Trabajo para los venezolanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.