Ricky Martín anuncia que espera la llegada de su cuarto hijo

el cantante no reveló la fecha exacta de la llegada del nuevo integrante de la familia, ni el sexo del bebé.

85
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ricky aseguró estar feliz con su gran familia / Cortesía: El Litoral

Notitarde.- El astro boricua, Ricky Martín, anunció muy feliz que ya espera la llegada de su cuarto hijo junto a su pareja, Jwan Yosef, lo hizo durante la gala Human Rights Campaign.

Al parecer, la pareja continúa agrandando a la bella familia que han formado a lado de Valentino, Matteo y la pequeña Lucía.

Familia numerosa

Ricky habló al respecto durante un discurso muy emotivo, mientras agradecía un importante reconocimiento por su lucha y defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+ alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/B2-vKO7j-bN/

“Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos”, señaló el cantante.

“Lucia, mi niña bebé, que no está aquí, está en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”, fueron las palabras del astro boricua.

Aunque el cantante no reveló la fecha exacta de la llegada del nuevo integrante de la familia, ni el sexo del bebé, los buenos deseos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Agradecimientos por montones

No obstante, entre aplausos y asombro, agradeció al público y su familia por la inspiración que le dan todos los días para hacer lo que hace.

Recordemos que, la Human Rights Campaign, fundada en 1980, es el mayor grupo de presión en favor de la comunidad LGTB.

No dejes de leer: Prensa internacional confirma muerte de José José

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.