¡Familia feliz! Ricky Martin anunció la llegada de su cuarto hijo

Renn Martin-Yosef es el cuarto hijo del cantante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Imagen relacionada
El orgulloso padre está derretido de amor con su nuevo bebé / Cortesía: El Día

Notitarde.- La felicidad embarga al cantante boricua Ricky Martin, pues ya nació su cuarto hijo. El nuevo integrante se llama Renn Martin-Yosef, y tiene derretido de amor a toda la famosa familia.

El mismo Ricky fue el encargado de dar la buena noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, que ya cuenta con más de doce millones de seguidores.

Igualmente, en el post se puede ver al cantante abrazado junto a su esposo Jwan Yosef y su pequeño hijo envuelto en una manta, la instantánea estuvo acompañada de un tierno  mensaje que decía «Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido».

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Asimismo, la foto en una hora alcanzó más de medio millón de Me gusta, fue muy bien recibida y llena de comentarios de felicitación y bendiciones para el bebé.

Agrandando la familia

Renn Martin-Yosef es el cuarto hijo de la pareja, tras el nacimiento de Lucía, su hija de nueve meses, y de los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, que el cantante adoptó tras su fecundación en un vientre en alquiler en 2008.

Ricky Martin había anunciado la llegada de su nuevo hijo el pasado 28 de septiembre, durante el discurso que dio al recibir el premio a la Visibilidad durante la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos.

No dejes de leer: “House of the Dragon” será la primera precuela de “Game of Thrones”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.